Mapas videojuegos con tecnología Google Maps

Un mashup (o web híbrida) es un sitio web o aplicación web que usa contenido de otras aplicaciones Web para crear un nuevo contenido completo. En nuestro caso lo que utilizan estas páginas es el motor de Google Maps, para cargar los mapas varios juegos.

MapWow.com, nos ofrece el mapa completo de World of Warcraft, muy detallado y con los recursos marcados. Tambien nos muestra las áreas y las ciudades.

GTA 4 Liberticity Maps, nos ofrece una visión por “satélite” de la ciudad y la posición de las misiones (principio y final), objetos, armas, armerías, tiendas, restaurantes, puntos multijugador…

Oblivion Map, mapa con alguna opción menos que los anteriores pero con la posibilidad de ir a una descripción en forma de wiki de todo lo que aparezca en la pantalla.

Mapa de Ragnarok Online, este mapa no utiliza el motor de Google Maps, pero como conozco a varias personas que lo juegan se lo dejo aquí a su disposición. Esta en formato flash y aunque tarda algo en cargar esta muy logrado: tiene información de la zona, enemigos, niveles recomendados…¿Las pegas? esta en coreano.

Age of Conan, Tampoco utiliza ese motor pero como hoy ya lo estamos tirando pues tambien lo dejo por aqui para el que le interese😉.

~ por netosk en 11 octubre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: