Area 51 liberado para su descarga gratuita

Si eres de los que creen que el hombre jamas llegó a la luna, que los gobiernos hacen autopsias a extraterrestres y que esas extrañas luces que ves en el cielo nocturno no son aviones si no la prueba de que no estamos solos en el universo, entonces estas de suerte; ya que Midway Entertainment ( desarrolladora de juegos como Unreal Tournament 3, Stranglehold, las ultimas entregas de Mortal Combat…) ha liberado el juego para PC: “Área 51”, debido a que no se vendía lo bien que debería y esperando así vender mas copias de su continuación: “Blacksite: Area 51“. Por lo que ahora puede ser descargado (en su versión inglesa) totalmente gratis.

Área 51, es un juego de acción en primera persona (shooter), en el que encarnaremos a Ethan Cole, el miembro mas nuevo de la unidad especializada en materiales peligrosos (HAZMAT). Tu primera misión consistirá en dirigirte al Área 51, una base militar ultrasecreta en mitad del desierto de Arizona, donde según los informes todo parece indicar que será una misión de limpieza bastante rapidita y sin complicaciones. Pero al llegar comenzaremos a descubrir la verdadera naturaleza de tu misión, un terrible virus esta haciendo estragos en el personal de la base; produciendo primero terribles mutaciones y una gran agresividad y en ultima instancia la muerte del infectado.

Para enfrentarte a esta misión contaras con el equipo de apoyo mas inútil que he visto en ningun juego, tanto que por lo menos en mi caso se limitaban a darme cobertura con sus cuerpos (inmortales) mientras yo disparaba seguro tras ellos. Pero no te encariñes demasiado con ellos por que en el primer enfrentamiento serio moriran todos y tu seras gravemente infectado por el virus. Tu respetado gobierno te dará la espalda y entonces tendrás que hacerte cargo de tu terrible situación: estas solo en el lugar mas secreto de la tierra, nadie va a venir a ayudarte y tu cuerpo esta mutando lenta y dolorosamente a un ser sediento de muerte.

Menos mal que para salir del apuro contaremos con 10 tipos diferentes de armas, desde metralletas y granadas a prototipos secretos de armas láser. También contamos con nuestra mutación que apretando un botón nos permitirá convertirnos en mutante teniendo control de nuestros actos y durante un tiempo limitado podremos utilizar su fuerza y velocidad sobre humana para machacar a los enemigos, ademas de contar con otros poderes como: esporas que quitan vida al enemigo y te la dan a ti, visión infrarroja…

Deberemos entonces recorrer el inmenso complejo, machacando a el resto de el personal convertido, los extraños alienígenas y sus malvados planes, ayudando al resto de personal que queda a salvo, lo que nos resultará muy complicado debido a la alta IA de los enemigos que después de varias muertes por apaleamiento, te quitara todas las ganas de jugar a lo “Rambo” y que optes por un estilo de combate algo mas precavido . Por el camino nos encontraremos con laboratorios de armas, almacenes con extraños artefactos, pruebas de las conspiraciones del gobierno… gracias a lo que nos cuenten otros personajes y a las muestras desperdigadas por el escenario y que podremos analizar gracias a una función de nuestro traje futurista. Todo ello con un aura de misterio y oscuridad, pero dejando hueco para algunos puntos de “humor” (muertes extrañas, ironías; ya me entendéis).

El apartado visual es muy bueno, con impresionantes efectos luminosos y bonitos efectos visuales. Ademas esta la posibilidad de destruir objetos (cajas, armarios, escritorios…) y el propio escenario (paredes, columnas…) lo cual puede ser muy útil o hacerte la vida imposible, ya que tu cobertura es sensible a los disparos así que tras algunos disparos dejara de ser útil y tendrás que buscar otra. Todo esto es posible gracias a un impresionante motor gráfico que permite un gran realismo tanto en la parte visual como en la física, manteniendo unos requisitos relativamente bajos. En cuanto a los menús, son vistosos y encajan a la perfección con el juego mostrando una apariencia similar a la de un ordenador.

La banda sonora no esta mal, música inquietante para nuestros paseos por el complejo, pero estará a un volumen muy bajo, para dejarnos oír nuestros pasos y los de nuestros enemigos, lo que incrementara nuestro nerviosismo. Sin embargo cuando estemos en combate la música pasara a ser algo mas animada, con temas electrónicos. Los efectos de sonido son soberbios y nos ayudaran a meternos mas en el juego. Las voces de los personajes son también muy buenas y en la versión inglesa están doblados por personajes famosos como el actor de Expediente X (David Duchovny), Marylin Manson…

El juego no esta nada mal para los requisitos que pide, las únicas pegas que le veo son el hecho de estar el inglés (abajo pongo un tutorial para traducirlo) y el desarrollo lineal del juego. El instalador ocupa 1.93 GB y dejo el enlace para descargarlo de Filefront o de Gamershell.

Descarga Directa (filefront)

Descarga Directa (gamershell)

Pagina Oficial

Blog Oficial

Para ponerlo en elpañol, vamos al directorio del juego y en el archivo “LangConfig.ini” (lo abrimos con el bloc de notas) y dende pone “English” lo cambiamos por “Spanish”. (NOTA: Esto funciona el la version europea, no se si funcionara en la que han liberado)

~ por netosk en 15 octubre 2008.

6 comentarios to “Area 51 liberado para su descarga gratuita”

  1. me encanta este juego lo nesesito ya,
    quien me puyede ayudaR A CONSEGIRLO AHORA
    porfavor, lo compro si lo venden a diganme como tenerlo adios

  2. jorge te regalo los limck de area 51 parte 2 el guego arigial no lo compres. DESCARGALOS Y SITIE NES DUDAS E CRIVAME AL guidovslaprieto115@hotmail.com Y TE AYU DARE.

  3. Links:
    DVD1
    http://d01.megashares.com/?d01=d6450a9
    DVD 2

  4. http://d01.megashares.com/?d01=f5206e1

  5. Crack Version 1.0 Y 1.1
    http://rapidshare.com/files/70392569/BSA51.rar

  6. me la pelan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: