Todas las claves de Windows con RockXP

RockXP, es una herramienta con la que podremos tener acceso a las claves guardadas en el ordenador. El programa no hace una búsqueda por fuerza bruta, si no que lo hace todo a través del registro. Las opciones que nos ofrece el programa son las siguientes:

  1. Llaves de Windows: Sacar y cambiar el número de licencia de tu copia instalada de Windows XP, ideal si se te ha perdido el sitio donde la tenias apuntada.
  2. Acceso a Internet: Nos dará la clave del usuario para acceder a Internet y de todas las cuentas de Messenger que estén guardadas en el sistema (se hayan conectado o no con el usuario activo).
  3. Contraseñas del sistema: Tendremos acceso total a todas las contraseñas que estén guardadas en el sistema, desde la de administrador, hasta las de acceso a paginas web.
  4. Generador de contraseñas: una opción extra que nos permitirá generar contraseñas seguras con el número de caracteres que deseemos.

El programa es freeware (gratuito), esta en español, y solo ocupa 769 KB. Ademas no sera necesario su instalación, ya que es portable, de modo que podremos ejecutarlo desde una memoria USB…

Pagina Oficial

Descarga Directa

~ por netosk en 18 octubre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: