Deezer, reproductor de musica online.

Deezer.com, es una web que ofrece una amplia variedad de música. ¿Que es lo que la hace diferente de paginas como Beemp3, Goear o Jango?. Pues que la toda la música expuesta en esta página, es en principio legal. Esto es posible gracias a un acuerdo al que llegaron los creadores de Deezer con la SACEM ( la SGAE francesa ), en el que la empresa le cede parte de sus ingresos por publicidad. De esta manera toda la música que podemos escuchar no solo es legal si no que las propias discográficas suben canciones de forma promocional.

En principio podremos acceder a todo el catalogo sin necesidad de ningún tipo de registro. Pero si os gustan este tipo de páginas yo os recomendaría que os registrarais ya que las posibilidades se multiplican, ademas es un proceso rápido y gratuito. Algunas de las opciones que dispondremos como usuarios registrados son:

  • Tener un perfil, con el podrás guardar tus preferencias musicales y contrastarlas con otros usuarios para descubrir gente con tus mismos gustos musicales. Ademas de participar en su comunidad de usuarios, en forma de red social, con la música como tema principal.
  • Crear listas de reproducción de manera fácil y cómoda, ademas podrás compartirlas con la comunidad.
  • Subir canciones, para reproducirlas en cualquier lugar o publicarlas para que estén disponibles para todo el mundo. El único límite es que el archivo no pese mas de 10 MB.
  • Ver el TOP 10, para enterarte de lo que mas suena en otros países.
  • Oír la radio online, Deezer dispone de un amplio catálogo de radios del mundo clasificadas por géneros musicales.

Ademas Deezer ofrece mas servicios como insertar un reproductor con tu lista de canciones en tu blog o conocer toda la información de la canción que esta sonando.

Deezer.com

~ por netosk en 24 octubre 2008.

Una respuesta to “Deezer, reproductor de musica online.”

  1. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: