3DNA Escritorio Virtual


¿Te gustaría que tu escritorio fuese totalmente virtual, moverte por él y hacer cualquier cosa? Pues 3DNA es una aplicación que crea un Escritorio virtual con una interfaz y gráficos de videojuego.


about3dna_v1Dentro de 3DNA puedes encontrar todos tus archivos ordenados en los distintos cajones, ver tu escritorio virtual en donde puedes encontrar tu calculadora, tu bloc de notas, la papelera de reciclaje, el control de audio desde donde controlas toda la parte multimedia de tu sistema y muchas otras cosas.

Por otro lado, puedes decorar a tu gusto el cuarto con imágenes personales o extraídas de la web, las cuales pasan a formar parte de tu mundo virtual como cuadros colgados en la pared con las imágenes que tu tengas en el ordenador.


6xwzdu3DNA  te permite navegar más de una docena de sitios web simultáneamente en el navegador que simula ser un cuadro con muchas pantallas a un costado del salón principal, donde también puedes encontrar juegos, las cosas que tengas en tu escritorio windows y lo mejor de todo es que no consume mucha memoria.

Para los que no le haya quedado claro como no un video vale más que mil palabras


Pagina web

~ por sagamaru en 19 noviembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: