Virtual Skipper 5, el mejor simulador náutico es ahora gratuito

virtual-skippers_logo

Para el que no lo sepa, la saga Virtual Skipper es el referente en cuanto a videojuegos de simulación de navegación competitiva, lo que comúnmente se llamaría regatas. Esto queda visible en el juego, que muestra todo el espíritu de este deporte.

Lo primero que te llamará la atención son los gráficos del juego, son magníficos. Tanto las animaciones de la tripulación como los efectos de luz y del mar están perfectamente logrados. Mención aparte merecen los puertos donde se desarrollan las regatas: San Francisco, Sydney, Vancouver y el nuevo puerto de Valencia entre otros; todos ellos perfectamente recreados. Además al ser el producto oficial de la 32ª America´s Cup, el juego cuenta con todas las licencias de los participantes en el desafío.

virtual-skippers_1

En cuanto al sonido el juego carece de musica, sin embargo los efectos sonoros ambientales (oleaje, viento, lluvia, tormentas…) así como los sonidos que produce el barco y la tripulación estan bien conseguidos y nos ayudaran a tener una experiencia mas real.

virtual-skippers_2

Puedes disfrutar del juego en el modo un jugador, pero no conseguiras una experiencia completa hasta que lo prueves en el modo online. Este modo esta muy bien logrado, y cuenta con chat, ranking mundial y por paises, competiciones por equipos… y tenemos la posibilidad de crear nuestros propios recorridos con el completo editor que viene integrado en el juego.

Lo único en lo que falla el juego es quizas en su lentitud, ya que si no eres seguidor de este deporte no te enganchara en un primer instante. Ademas si no sabes las reglas tendrás problemas para ganar tus primeras regatas (aunque cuentas con un buen tutorial).

En definitiva un buen juego para pasar un rato tranquilo (no todos los juegos van a ser mata-mata o de carreras :P) con el sonido del mar en tus altavoces y disfrutando de los graficos que este juego nos ofrece.

Pagina Oficial

Descarga Directa (879MB)

Mirror Gamezone

Mirror GamersHell

Imágenes del juego 360º

~ por netosk en 27 noviembre 2008.

10 comentarios to “Virtual Skipper 5, el mejor simulador náutico es ahora gratuito”

  1. Me gustaría descargarlo, pero cuando está un tiempo descargando luego me da error, me podrían dar una explicación como hacerlo seguro?. Mi deporte es la Vela y me gusta el juego. Gracias

  2. Ya descarge el juego, por favor, quiero jugar en el modo un jugador y no me deja, me pide obligatoriamente online y quiero solo, alguien me puede ayudar a jugarlo solo con mi pc o en modo red local?, gracias, urgente

  3. hola,yo me descargue la demo…lo q os estais descargando es el juego entero o la demo??

  4. hola yo me lo baje y no me puedo crear la cuenta para ingresar, alguien sabe como puedo hacer?

  5. me he descargado el juego pero al instalarlo me pone error que puedo hacer para instalarlo?¿
    el juego esta mui bien, jugue en casa de una amiga i me lo pase mui bien, y aora tenguo guanas de volver a jugar al virtual skipper 5!!!
    gracias!!!

  6. espero que me cotesteis rapido plissssss

  7. esto quien lo contesta, vengaaaaaa

  8. me avurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro

  9. esque es mui divetido y quiero juguar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. esque es mui divetido y quiero juguar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

 
