Angels Online, angeles virtuales

Angels online es un juego tipo RPG/MMORPG en linea con el que puedes entrenarte,subir de nivel. matar cientos de monstruos diferentes, montar animales y robots, entrenar mascotas, lanzar hechizos, usar armas, cocinar, etc.


Hay diferentes trabajos, clases (jobs) como: hechicero, mago, invocador, protector, espadachín, arquero, cocinero, sastre, etc. Cada uno con sus propias habilidades, contando hasta más de 40 y muchos hechizos que hará que el jugador tenga su propio personaje completamente personalizado; contando también la multitud de armas que dispone el juego.


Te llamará la atención los gráficos 2D del juego, de un gran estilo anime en un entorno 3D y de sus efectos de luz,sonidos de las magias y ataques, los escenarios diferentes paisajes ya sean de agradables valles hasta criptas horribles con feroces enemigos dando así ambiente al juego y en el que los jugadores cuentan con recorrer 4 reinos, que los jugadores tendrán que luchar por ellos.

La “Lucha de Totem” (guerra de clanes) es un juego en el que los gremios (clanes) deben de luchar por el toten en un territorio correspondiente y allí conseguir múltiples recursos, los jugadores que luchen bien conseguirán títulos y diversas recompensas, también los tótems podrán ser mejorados para ser mas poderosos y para los gremios poseer un tótem es algo muy significativo en el juego.


[pag oficial]
[descarga]
[registro]

~ por sagamaru en 28 noviembre 2008.

Una respuesta to “Angels Online, angeles virtuales”

  1. hola este juego esta super

    bellimar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: