Splashup, el Photoshop online

Splashup, es una aplicación web, que nos permitirá de forma completamente gratuita, acceder a un editor de imágenes al mas puro estilo Photoshop. Pero no solo se parece al programa de Adobe gráficamente, en cuanto a funcionalidades también es comparables con los de el programa de escritorio.

El programas nos ofrece: trabajar con filtros, capas y pinceles, redimensionar imágenes, muchas opciones de selección, trabajar con varias imágenes a la vez…

splashub-1

Todo ello de forma completamente gratuita y online, gracias a su desarrollo en flash que nos permitirá trabajar desde el propio navegador siendo “”asequible” para cualquier velocidad de conexión, con un tiempo de carga bastante corto.

La aplicación nos permite trabajar con imágenes subidas de nuestro propio ordenador (archivos de imagen o una foto desde una webcam) o bien trabajar con imágenes colgadas en la web: Splashup, facebook, flickr, Picasaweb… o una URL concreta.

splashub-2

Como pegas, el hecho de que esta en inglés y que no cuenta con algunas de las herramientas con las que si cuenta Photoshop como el pincel de historia, la varita mágica o la importación de imágenes vectoriales entre otras.

Splashup

~ por netosk en 28 noviembre 2008.

Una respuesta to “Splashup, el Photoshop online”

  1. […] de Photoshop online Hace ya bastante tiempo hablamos en este blog de Splashup y lo presentamos como el “Photoshop online”, sin duda esta web contaba con muchísimos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: