Juegos flash para aprender mecanografía

Después de el juego para aprender a aparcar y el juego para aprender geografía, hoy traigo otra entrega de los maravillosos juegos didácticos en flash🙂. En esta ocasión, traigo tres juegos para aprender mecanografía (técnica de escribir a máquina o en un ordenador), que te evitaran aburrirte con los programas que únicamente piden que ingreses frases y puedas mejorar tu técnica de una manera mas entretenida.

El primer juego, llamado “Typing 01” es el mas sencillo y quizás el menos entretenido, consiste en ir pulsando las teclas que salen en la pantalla para evitar que esta se colapse de letras. Al principio saldrán pocas letras y se irán repitiendo, pero conforme aumente de dificultad, se ira complicando la cosa, añadiendo mas letras y saldrán con una frecuencia mayor. Este programa es ideal si eres principiante y quieres comenzar a practicar.

typing-01Jugar a “Typing 01”

El segundo juego se llama “Letters Game”, en el deberemos defender una ciudad de la lluvia de meteoritos que la amenaza pulsando la tecla que lleva el asteroide para destruirlo. El juego tiene varios niveles de dificultad, aunque en el nivel mas bajo el juego ya es complicadillo por lo que se lo recomiendo a los que ya tengan cierto nivel de mecanografía.

letters-gameJugar a “Letters game”

El tercer juego se llama “Type Racer”, y consiste en carreras de coches en la que la velocidad de tu vehículo dependerá de las pulsaciones por minutos que tengas. El juego permite competir contra la máquina o contra otros usuarios, gracias al completo sistema de puntuaciones y rankings del que dispone. Ademas también podrás ver tus avances en mecanografía en forma de gráficas y estadísticas, únicamente registrándote en el juego. Pongo este el último ya que es el de mayor dificultad no solo por el nivel de el resto de usuarios si no porque las frases que te pidan escribir serán en ingles, por lo que la dificultad sera mayor. Pero si tu nivel es medio-alto, tanto en mecanografía como en ingles, este juego es para tí. También dispone de la opción de inviar a tu amigos a las carreras que organices y la de ajustar tu nivel dependiendo de tu victorias.

typeracerJugar a “Type Racer”

~ por netosk en 3 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: