Protege todas tus carpetas en un segundo

candadoTodos los que tienen un ordenador que comparten con otras personas, saben cual es el verdadero valor de la privacidad. Hasta ahora, a menos que usaras Linux y su eficiente sistema de permisos, tan solo había soluciones parciales: ocultar carpetas, llevarlas en un pendrive…, pero esas soluciones a parte de molestas, no son nada seguras.

Para ello traigo el programa “1 Second Folder Encryption“, que como su propio nombre indica sirve para encriptar carpetas. Cuando una carpeta esta encriptada, no se puede acceder a ella, ni renombrarla, copiarla o moverla y por supuesto no se puede visualizar o modificar su contenido de ninguna manera, tampoco se podrá obtener ningún dato de ella como tamaño, permisos, opciones de personalización… Lo unico que quedará de la carpeta, es el icono y el nombre acabado en un punto.

También es muy destacable el manejo del programa, ya que tan sólo tenemos que poner un password al iniciar el programa (ya que si no tubiera cualquiera podria entrar y desencriptar las carpetas y seria tonteria). Despues nos saldrá una sencilla interafaz en la que marcamos “Encrypt” o “Decrypt”, selecionamos el directorio y damos a “Start”.

1se

Una vez hecho esto, la carpeta se encriptará en tan solo 1 segundo (si, yo también creía que era marketing, pero es cierto), independientemente de su tamaño o contenido.

Todo ello en un programa gratuito y que ocupa menos de un MB, ¿que mas se puede pedir?

Página Oficial

Descarga Directa

~ por netosk en 11 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: