Fresh UI, modifica y personaliza las opciones de Windows

Fresh UI, es una herramienta gratuita que nos permite modificar aspectos de nuestro Windows, para hacerlo mas seguro, mas rápido o simplemente para dejarlo a nuestro gusto.

Lo que hace esta herramienta en realidad es modificar valores del registro de Windows de una forma segura y muy sencilla. Nos pondrá todos los cambios que podemos hacer en forma de árbol, y podremos ir navegando por las opciones y se nos mostrará una ayuda que nos indicará para lo que sirve esa opción y que valor tiene actualmente.freshui1

Aunque el programa esta hecho para hacer los cambios de forma completamente segura, si no sabemos lo que estamos haciendo y cambiamos cosas sin saber, nos podemos cargar algo y tener un problema bastante gordo.

En mi opinión las opciones mas interesantes de este programa son las de habilitar/deshabilitar cosas, ya que si tenemos una empresa y no queremos que el ordenador tenga programas que puedan ocupar espacio y ademas puedan distraer al trabajador (messenger o Internet Explorer); simplemente lo deshabilitamos. Este proceso es completamnte seguro y reversible.freshui2

También es muy útil, la posibilidad de “borrar rastro”, es un conjunto de opciones que pueden eliminar cualquier dato privado que podemos haber podido dejar en la máquina después de hacer alguna acción.

El resto de opciones (menus contextuales, opciones de conexión a Internet, velocidad de dispositivos hardware y su prioridad en el sistema, opciones de arranque y de apagado…) pueden resultar tremendamente útiles siempre y cuando sepamos lo que estamos haciendo.

En definitiva, un programa realmente útil y fácil de usar; que nos permitirá modificar opciones en el registro de Windows que ni siquiera sabíamos que existían…

Descarga Directa

Pagina Oficial

~ por netosk en 15 diciembre 2008.

Una respuesta to “Fresh UI, modifica y personaliza las opciones de Windows”

  1. […] intensivo de tu PC con Fresh Diagnose Hace ya algún tiempo hable aquí de Fresh UI, un programa que nos permitia modificar aspectos técnicos de Windows, pues de los mismos creadores […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: