Bygfoot, el Football Manager gratuito

Bygfoot Football Manager, pertenece a la categoría de managers de fútbol. Esta categoría atrapa a los jugadores no por sus gráficos ni por ver a sus estrellas favoritas jugando, si no que engancha por la posibilidad de gestionar y administrar todos los aspectos de un equipo de fútbol. En este tipo de juegos los reyes son: Champions Manager y Football Manager.

Pues Bygfoot Football Manager es la alternativa gratuita, nos permitirá llevar las finanzas del equipo, fichar jugadores, gestionar la plantilla, hacer las alineaciones, crear tácticas de juego, mejorar el campo de fútbol, contratos publicitarios… Tendremos a nuestra disposición todas las opciones de el director del equipo y del entrenador.3_bygfoot01

Para ello podremos elegir cualquier equipo de las ligas europeas, no solo la principal ya que en la española por lo menos están hasta “segunda B”, también podremos ampliar el número de equipos disponibles o actualizar los existentes desde las actualizaciones y ampliaciones que se publican en la pagina oficial del autor. Y si no encontramos un equipo que nos guste… pues lo creamos, para ello contamos con un genial editor que nos permitirá crear un equipo completamente personalizado con jugadores existentes o creados por nosotros desde 0. Podemos elegir ademas la Liga en la que participará, el pais al que pertenece, su patrimonio, sus equipaciones…3_bygfoot05

Hagamos lo que hagamos el objetivo es el mismo, ganar todas las competiciones que podamos para ampliar asi el nombre del grupo, sus seguidores y conseguir así mas dinero para mejorar el equipo… Pero cuidado si malgastas el dinero en fichajes demasiado caros o obras faraónicas en el estadio, podrías caer en bancarrota y arruinar el equipo.

Este juego es de código abierto y esta disponible para Windows y para Linux. Por desgracia tan sólo esta disponible en ingles.

Pagina Oficial

Descarga directa del juego

Descarga Directa (solo Windows)

~ por netosk en 17 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: