Rockola.fm, escucha música según tu estado de animo

rockola1

Rockola.fm, entra con fuerza en el mundo de las emisoras online gracias a su innovador sistema que elegirá una canción aleatoriamente según nuestro estado de ánimo: optimista, intenso, melancólico o sentimental. Si elegimos intenso las canciones serán mas rápidas que si elegimos melancólico.

Podemos elegir aparte de esto, el año de la canción, configurándolo para que nos salga una canción mas o menos actual o incluso de el año en el que estamos. Pero sin duda lo que hace único a este servicio es que la página es española y contiene una opción para que solo nos  muestre canciones de España.rockola22

Otras opciones son la de mostrarnos información sobre el artista, su biografía y su discografía. También tenemos la opción de registrarnos para que el sistema recuerde nuestros gustos y haga una lista de reproducción personalizada y nos sugiera temas de manera mas personal.rockola1

Por desgracia todavía tiene algunos fallos como el hecho de que nos se puedan pasar canciones constantemente (hay un limite tras el cual nos dirá que por motivos legales no puedes seguir pasando canciones y deberás escuchar la canción completa) y el reproductor demasiado primitivo para lo que estamos acostumbrados, ya que no permite rebobinar, ni elegir un punto de la canción…

Rockola.fm

Blog Oficial

~ por netosk en 17 diciembre 2008.

Una respuesta to “Rockola.fm, escucha música según tu estado de animo”

  1. Esa web está muy buena, te dejo mi página por si necesitás descargar música online, http://gratis-musica.com.ar, si porfavor serías tan gentil de hacer un artículo de nuestra web de lo agradeceríamos de verdad, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: