Titan Poker, el simulador gratuito de Poker

Hola, hoy os traigo este juego que parece estar bastante bien, para aquellos amantes del poker.

titan_poker_logo

Este pokerroom fue creado en septiembre de 2005. En sus comienzos la sala fue ideada sobre todo para los jugadores profesionales. Sin embargo, actualmente también hay un nutrido grupo de jugadores novatos, incluso podemos encontrar a gente que hecha su primera partida al poker en una de las salas de la web…

El software cuenta con 5 idiomas diferentes: ingles, alemán, francés, español e italiano. Y comenzaremos eligiendo un nick y un avatar que será nuestra imagen en el juego; luego tendremos que elegir si vamos a jugar con dinero real o con dinero ficticio.

Mesa de Titan Poker

El juego dispone de varias salas en la que poder jugar con gente de todo el mundo. También decir que como todo juego tiene unas reglas y que toda persona que sepa jugar al poker las sabrá ya. Pero de todas formas no está de mas mirarlas en la pagina oficial.

Con el departamento del soporte es posible ponerse en contacto a través de: chat, e-mail, teléfono o fax, en cada uno de los cinco idiomas ofrecidos. La aplicación muestra todas las tablas a la vez, mediante un click podemos visualizar los detalles de la tabla elegida. Con la función “cashier” se puede depositar o retirar el dinero con facilidad.

titanpoker2

En Titanpoker puedes recibir un bono equivalente al 100% del dinero depositado pero su tope es de 500 dólares. También puedes recibir un bono de 75 dólares si invitas a un amigo a jugar y tu amigo recibirá un regalo de bienvenida equivalente al 25 dólares. Además si eres muy arriesgado, y puedes permitírtelo, podrás apostar con dinero real, es decir, con tu propio dinero.

El juego cuenta con muchos servidores que se diferencian en el estilo de poker que tiene la partida y si se esta jugando con dinero real o no. Ademas podemos elegir el idioma de la partida en la que queremos participar.

Página Oficial

Descarga de Titan Poker

~ por nikax90 en 17 diciembre 2008.

Una respuesta to “Titan Poker, el simulador gratuito de Poker”

  1. Me encanta titan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: