Un toque navideño en tu pc

En esta época del año se decora mas la casa con el arbolito, las luces… y ahora también podrás decorar tu pc con Holidays Lights. Este programa te permite colocar una hilera de bombillas de colores en el borde de la pantalla, amenizando tu Escritorio con estas luces navideñas.

escrhq8Además, reproducirá alegre música y te mostrará un salvapantallas de temática invernal. Las bombillas harán destellos continuamente, mientras estés trabajando.

Puedes escoger entre varias configuraciones de bombillas según la época del año, incluyendo las típicas luces del árbol de Navidad, calcetín de Navidad, acebo, muñecos de nieve, caras felices, motivos del día de San Valentín, Halloween, y muchos más.

Para completar el aspecto navideño no solo hace falta las luces e76abb48ecc1686fe3270d0e2ed93b3b_3d_snow_screensavertambién necesitaremos un poco de nieve, esta la conseguiremos con Snow desktop, que es un simulador de copos de nieve, nos mostrará una copiosa nevada invernal cuando salte el salvapantallas de nuestro equipo. Todo es configurable por el usuario: el tamaño de los copos, la velocidad en la que la nieve cae la cantidad, la dirección del viento…

Usando esto junto a Holidays Lights, conseguiremos que nuestro ordenador transmita espíritu navideño.

Descarga Holidays Lights
Descarga Snow Desktop
Descarga ambos

Anuncios

~ por sagamaru en 17 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: