Las 13 mejores y mas originales formas de cargarse un PC

Que la informática te estresa y estas harto de esa maquina maldita que consume tu tiempo y tu salud delante de su pantalla. Que pone a prueba tu paciencia con sus errores o sus tiempos de carga tremendamente largos… Has decidido dar el paso de cargarte el ordenador y comenzar una nueva vida que dedicarás a escalar montañas, ir a pescar, encontrarte con tu yo interior, adoptar niños, hacerte budista…

Pero empecemos por el principio, he aquí las mejores y mas originales formas de cargarnos un ordenador.

  1. odio-pcLa primera es dejar de limpiar el equipo, cuando el ventilador tenga una capa de polvo de unos 3 o 4 dedos de espesor el procesador se fundirá por el recalentamiento y ¡¡POF!!…
  2. Borrar archivos aleatoriamente en la carpeta C:\WINDOWS, en concreto puedes borrar el archivo “boot.ini” total esta escondido tampoco será tan importante, si fuera esencial se llamaría algo asi como “NO BORRAR.ini” o algo parecido
  3. Entras en la BIOS y cambias la velocidad del procesador, tarde o temprano el desenlace sera el mismo que el del punto 1.
  4. Pasar un imán por los componentes, esto nos servirá para comprobar por que los imanes y los equipos no se llevan bien (esto hay gente que no lo sabe, ya que no seria el primero que pone un imán de la nevera en el equipo y luego se extraña si no funciona).
  5. Instalas el sofware de actualización de otra BIOS, reinicias y fuera (esto ya es con premeditación)
  6. Bájate cosas de Internet, con cosas me refiero a las cosas mas sospechosas que encuentres en el Emule, pues esas te las bajas… con un poco de suerte y paciencia conseguirás un virus en condiciones, como el “Chernobyl” o el “Code Red”…
  7. Instala Microsoft Windows Vista, este es sin duda el mayor y mas terrible virus que se ha creado hasta ahora, puede engañar al usuario con bonitos mensajes animados. Pero pronto comenzará su verdadero propósito, lo primero que hará sera ralentizar el ordenador y bajar su rendimiento general: mas uso del procesador, de la memoria, de la gráfica… Después intentará minar la autoestima del usuario diciéndole que su ordenador es una basura aunque sea nuevo y que se compre otro mejor. Y es ese su mayor peligro que no solo ataca la maquina del usuario si no también su cartera. Al final y dando que ademas de lo anterior es una puerta abierta para los virus informáticos y malware en general y contiene una función que acabará matando la paciencia del pobre usuario pidiéndole permiso 5 veces para realizar cualquier opción. Esta solución solo se recomienda a usuarios altamente desesperados y ¿por que no decirlo? un poco masocas…pantallazo
  8. Comprobar otra de las incompatibilidades de la electrónica en general y es que los circuitos y el agua tampoco se llevan bien. Sin duda la opción mas espectacular de todas con fuegos especiales y efectos de sonido incluidos.
  9. Mete 2 antivirus, claro que si, si uno es bueno dos mas. Cuando te ponga conflicto de “noseque” o amenaza detectada, tu ni puto caso.
  10. odio-pc-2Dale a formatear el disco duro y desenchufa el equipo a mitad del proceso… misteriosamente el ordenador ya no funcionará
  11. Déjaselo a algún cafre, con cafre me refiero a esas personas que son incompatibles con la informatica, esas que en lugar de tener manos tienen zarpas de oso pardo.  Con estas personas podemos comprobar la estadística que nos dice: “a menor idea de informática mayor es la velocidad con la que el ordenador muere”. Las formas de cargarse el ordenador derivadas de este método serán las mas originales y con mayor agonía del equipo…
  12. Tíralo por las escaleras, también sirve la ventana no es muy discreta pero 100% efectiva, ademas no hace falta saber informática ni nada.
  13. Si os sobra el dinero y el tiempo libre, y tenéis un arsenal de armas con su respectiva licencia, podéis probar el método que han ideado estos guiris para cargarse ordenadores, no digo que nunca haya pensado pegar un tiro al PC, pero esto me parece demasiado…

PD: esta entrada esta creada en plan humorístico, ni muchísimo menos apruebo que destrocéis ordenadores (de otra gente o propios) si os sobra el dinero y quereis renovar el equipo puedes obtar por regalarselo a alguien que no tenga o donarlo a alguna fundación.

~ por netosk en 18 diciembre 2008.

2 comentarios to “Las 13 mejores y mas originales formas de cargarse un PC”

  1. jajajaja, respecto a: “ni muchísimo menos apruebo que destrocéis ordenadores (de otra gente o propios)” entonces de que íbamos a vivir nosotros?

  2. Ya pero luego los niños, que solo hacen lo que se les dice si es algo malo, se cargan el super-ordenador de su papi y cuando les preguntan dicen que lo han leído aquí, y claro quedamos como mala influencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: