Carom3D, juego de billar online

Carom3D, es según muchos de sus seguidores el simulador definitivo de este deporte. Muchos se lo atribuyen a su sencillo manejo, otros a su realismo  y otros a su logradísimo modo online. Y es que este juego es todo un simulador de billar que hará las delicias de todos los aficionados al billar y a los juegos online en general.

Lo primero que nos llamará la atención de este juego son son vistosos gráficos en tres dimensiones, con la que lograremos una profundidad de juego mucho mayor que la que tenemos con otros juegos con vista únicamente superior (dos dimensiones). Ademas de la mesa, las bolas y demás elementos del juego; todos los alrededores de la mesa son escenarios en 3D, que con una amplia selección (que se amplia con cada nueva actualización) de escenarios diferentes: una playa, un salón, una estancia con chimenea, un bar ingles…

carom-3d1

Los gráficos, aun no siendo los mejores que he visto cumplen a la perfección su cometido. No olvidemos que es un juego de billar, y lo que realmente importa que son los elementos referentes al juego (mesa, bolas y tacos) están bien logrados. Los elementos secundarios como los escenarios tienen unos gráficos bastante buenos…carom-3d11

El manejo se hace completamnte desde el ratón, y nos dará un control preciso sobre la bola, la fuerza que la damos, la dirección y el efecto. En cuanto al estilo de juego se basa en el billar fracés (si he dicho una burrada decirmelo)  y disponemos de muchos tipos diferentes de juego: 3 bolas, 4 bolas, 8 bolas, 9 bolas, Snooker y Cardball entre otros.

Ademas el modo online esta conseguido y hace que el juego nos enganche mas si cabe, podremos conversar con el resto de juegadores de nuestra sala gracias al propio sistema de chat del que dispone el juego. Tambien contiene elementos de rol, ya que a medida que ganemos partidas iremos aumentando nuestro nivel, y podremos ejecutar nuevas técnicas, que te permitiran un mayor control sobre la bola.

Para jugar deberás registrarte en la página web del juego y crearte un personaje que será tu imagen en el juego.

Página oficial (registro)

Descarga directa del juego si tienes algún problema clic aquí

Comunidad hispana del juego

~ por netosk en 22 diciembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: