Contraseña en tus memorias USB con Rohos Mini Drive

Rohos Mini Drive, es un programa que nos permitirá llevar cualquier dato confidencial en nuestro penndrive, sin miedo a quien pueda verlo si lo perdemos o nos lo roban.

Para ello el programa nos bajamos un ejecutable que nos permitirá crear una “partición” privada en nuestra memoria. Esta partición estará encriptada mediante el logaritmo “AES (256 bits)” lo que hace que sea imposible que nadie acceda a esa información a no ser que posea la clave. Y otra “partición” pública a la que se tendrá acceso de forma normal.rohos-mini-drive

Tampoco será necesario que instalemos el programa en ninguna máquina ajena, ya que una vez cifrado no hará falta ningún programa externo para ingresar la contraseña, ni para ver el contenido de la parte privada.rohos-mini-drive2

Otras cosas que también son interesantes son su encriptación en tiempo real (por lo que no se ralentizará la transmisión) y las medidas de seguridad que trae integradas como un teclado virtual para ingresar la contraseña (para evitar keylogers) o la posibilidad de administrar la partición cifrada a través del programa (formatear, redimensionar, analizar en busca de errores…).

Pagina en español

Descarga Directa (1,4 MB)

~ por netosk en 26 diciembre 2008.

Una respuesta to “Contraseña en tus memorias USB con Rohos Mini Drive”

  1. Un programa esencial, por qué, porque es “sabrosísima” – funciona el teclado virtual, una locura fresca pieza de soft.
    El tamaño de la parte cifrada es de 1Gb. El disco secreto se encuentra en la llave USB con contraseña, además acceder es posible en qualquier ordenador, aún sin Derechos de administrador. Eso es lo que hace poco use, pero hay otras funciones también.
    Hay enlace en español, a las preguntas contestan rápidamente.
    Espero que también te sirva a ti. http://rohos-es.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: