Piratas del Caribe Online

pdcoParece ser que las empresas se han dado cuenta de el filón que suponen los MMORPG frente a los juegos de un solo jugador. Pues parece que Disney, empresa que no destaca precisamente por la calidad de sus juegos, ha decidido sumarse a este lucrativo negocio. Ha apostado fuerte, poniendo sobre la mesa la licencia de uno de sus últimos éxitos, la saga de “Piratas del Caribe”.

En este juego nos pondremos en la piel de un pirata del siglo XVII, en pleno esplendor de la piratería. Nuestra primera tarea será aprender las distintas habilidades y métodos para avanzar en el juego en el (extenso) tutorial. Lo segundo será coneguir un “navio” y armarlo con los mejores cañones de todo el mar Caribe.pdco2

Una vez hecho esto podremos subir niveles derrotando a las criaturas que habitan en las inexploradas tierras del Caribe. También podemos hacer honor a nuestro nombre como pirata, atacando y saqueando cualquier barco mercante o de la Armada que veamos. Para ello primero tendremos que hacer una aproximación al barco enemigo en el que nos encargaremos de llevar el timón del barco, una vez estén un barco junto a otro es la hora del abordaje.

Lo que mas destaca del juego es la soberbia ambientación que los diseñadores le han dado. Cuidando incluso los detalles mas pequeños como por ejemplo los nombres de los jugadores, los cuales deberán ser generados por el propio juego o si optas por poner uno inventado por ti deberá ser revisado por los moderadores, para que comprueben si va en consonancia con la época del juego. Lo mismo ocurre con los nombres de los barcos.pdco3

La música es muy buena y depende de la situación en la que te encuentres. Por ejemplo no será la misma música si estas explorando una cueva, que si estas en una ciudad o en una batalla naval. Sea el caso que sea la música sera muy buena ya que el juego tiene muchas de las canciones de las películas originales. Los efectos de sonido también están muy logrados haciendo que te metas aún mas en la época de los piratas.

El aspecto gráfico del juego es mediocre, aun que la ambientación es buena, tanto en personajes como en escenarios, los modelos son muy básicos y los escenarios están bastante desiertos, excepto en las ciudades que estan bien recreadas y parecen sacadas de la película.

Pero sin lugar a dudas el mayor fallo de este juego ha sido su sistema de pago, ya que aunque puedes jugar de manera gratuita, solo pagando optienes los mejores barcos, la mejor tripulación… y una larga serie de ventajas que hacen que el juego quede muy desequilibrado entre un jugador que paga y otro que no. Ademas su alto precio (5 dólares el primer mes y 10 dólares el resto).

Pagina Oficial

Descarga Directa del Cliente

~ por netosk en 19 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: