Agregar o quitar programas del inicio de Windows

Dividiré el siguiente tutorial en dos partes, la primera para que los programas que seleccionemos se ejecuten al inicio del sistema operativo y en la segunda como se eliminan estos programas.

  • Agregar un programa al inicio – Lo primero comprobar en las propias opciones del programa, ya que muchos programas (Ares, Emule, Messenger…) tienen una opción para hacer eso. En caso de que no lo tenga tendremos que hacer clic con el botón derecho sobre el botón de “Inicio”, seleccionamos la opción “Abrir” y vamos a la carpeta “Programas” y a “Inicio”. Esa es la carpeta donde Windows guarda todos los programas que se ejecutan al iniciar la sesión. Basta con poner un acceso directo o un ejecutable para que se ejecute al inicio. Estos programas son independientes para cada usuario.

inicio2

  • Quitar un programa del inicio – Miramos en la carpeta del punto anterior por si estuviera allí, en caso contrario miramos en las opciones del programa por si tuviera la opción de desactivarlo. Si no funcionase ninguno de los pasos anteriores podemos entrar en la “Utilidad de Configuración del Sistema”, para acceder a ella vamos a Inicio/ejecutar y tecleamos “msconfig” (sin comillas), y vamos a la pestaña de “Inicio”. En esa pestaña aparecen todos las programas que se ejecutan con Windows, basta con deseleccionar la casilla del programa que no queremos que se ejecute. Aceptamos y reiniciamos el equipo.

inicio

Tener en cuenta que puede que para algunos de los pasos necesites permisos de administrador. Tambien el hecho de que cuantos mas programas se ejecuten al inicio de Windows mas tiempo tardará en iniciarse el equipo.

~ por netosk en 22 enero 2009.

3 comentarios to “Agregar o quitar programas del inicio de Windows”

  1. gracias

  2. como desprivatizar una carpeta

  3. muy bueno la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: