Timos y robos en Dark Orbit

dark_orbit3_300_176_e_sportHasta ahora llevaba un control sobre los comentarios del blog bastante pasivo, me limitaba a revisar “por encima” los mensajes de los usuarios y comprobar que no contuvieran faltas de respeto contra otras personas o cosas por el estilo. Mi sorpresa a llegado hay cuando gracias a un mensaje de un usuario llamado “nacho” he descubierto que muchos de los usuarios que comentaban en la entrada de Dark Orbit, lo hacían con un motivo oculto que no era precisamente compartir su afición por este juego.

Resulta que Dark Orbit, al igual que la mayoría de juegos de este tipo, para financiarse propone a los usuarios la posibilidad de conseguir pequeñas ventajas mandando mensajes de texto (SMS) a un determinado teléfono. Muchos de los usuarios han dejado comentarios alentando a el resto de usuarios a que mandasen estos mensajes para conseguir estas ventajas (grandes cantidades de uridium), claro que en ninguno indicaba que el código que deberian poner no es el que les habian dicho esos usuarios, si no el suyo propio. De esta manera cuando mandaban el mensaje las ventajas se las llevaba el “timador” y el usuario la mayoría de las veces calla pues cree que ha sido algún problema en la transmisión del mensaje.

Eso en el mejor de los casos, pues hay algunos que incluso se atreven a poner su cuenta de correo electrónico para que los usuarios deseosos de uridium le manden su usuario y contraseña; para después robarles la cuenta. estafa-online

Me da vergüenza que la gente haya utilizado mi blog para esta práctica y me parece repugnante escudarse en el anonimato de la “Red” para hacer este tipo de actividades. Por mi parte poco mas puedo hacer, salvo borrar los comentarios ( que ya lo he hecho ), avisar a toda la gente que pueda ( lo hago ahora ) y tener mas cuidado ( no os preocupeis que lo tendré ). Como defensa alegar que yo no soy seguidor de este juego de manera que no se si los códigos que se estaban dando son verdaderos o falsos y mucho menos si habláramos de otros países.

Esta esperiencia tambien viene a demostrar que no hay que creer lo primero que oigamos sobretodo si no vemos al que nos lo ha dicho. Gracias por leerme y en especial a “nacho” gracias al cual he podido destapar estos timos…

~ por netosk en 1 febrero 2009.

30 comentarios to “Timos y robos en Dark Orbit”

  1. […] los comentarios vertidos en tu blog, en ellos puede haber insultos, amenazas, actividades “sospechosas”… establece unos límites y procura que ninguno de los comentarios los rompa. También […]

  2. solo digo que es inrepugnante de que estan robando cuentas

  3. Odio a la gente k se aprovecha de la demas gente para ser poderoso…Os detesto timadores

  4. si yo vi un par asi qeu ponian y puse que eso hera un timo que no hay que creer yo estoy jugando del 2007 y asta yo se qu eson o es verdad

  5. lo que joroba es que te baneen mientras hablas!!!!

  6. No, es verdad si kereis uridium tenesi k enviar BIG 2471869
    al 27722, io lo prove i me funvciono no se porke. no soi un timador de esos.

  7. no le crean a maria es toda una timadora

  8. no la verdasd es que si los colombianos quieren uridium tiene que envuar un mensaje de texto con la palabra GAME 2047229 al numero 7766 la verdad es que nada mas llega 5 mil de uridium pero el mensaje de texto vale 1500 pesos vale lapena

  9. ami me an rrobado cuentas huna que se llamaba megatron383 me la quitaron por intecanviar le pusieron el nonbre punisher2 tava arrecho despues huna le canviaron la clave se llama -fachogat- me amenasaron que me ivan a matar i no tenia pa rrepararme le di huna sin balor i me quito la mia vien arrecho me an quitado 25 cuentas me quedan 12 verga que `piensan en los mensajes que le envio le envie huno cuando me quitaron la de megatron383 tenia mi leonou cuando era la que se paresia a estarguar

  10. bueno la verdad es que yo soy una victima mas del juego… mande 1 mensaje y era para otro… ahora me doy cuenta…

  11. a mi me qerian hacer lo mismo y se kien fue y pues kisiera saber como reclarmar
    gracias

  12. hola cambo gloiath por vengi fachagoku@hotmail.com agregen

  13. no hagays caso
    todo eso es mentira
    soy la policia y q se q todo eso es mentira
    adios

  14. La neta si nada mas en gañan y roban cuentas este juegoes para ir subiendo poco a poco eso de que se van a ser golis full elite con un mensaje es una farza
    Hola ♀☆¤★※SaNtAfLoW※★¤☆♀:

    Tu posición actual en la clasificación es la 4.267.

    Has conseguido 12.635.624 puntos de experiencia y 38.646 puntos de honor.

    Tu nivel actual es el 12.

    Has destruido 32 naves y eliminado a 1.766 alienígenas.

    Tu clan Argentinos xD [Arg°] se encuentra en la posición 114 de la clasificación del clan.
    soy vengance en america global 2 de marte

  15. hola!soy usuario de una magnifica vengeance desde hace un par de meses y sabeis que pienso de las goliaths?que todo el mundo aspira a tenerlas y que no son nada originales.Es como en la sociedad un poco,todo el rebaño aspira a lo mismo,grandes coches y casas ostentosas!el caso es que se que es muy poderosa pero mi pregunta es esta y espero que contesteis prontito quien lo sepa,¿se puede con la vengeance llegar a ser temido cuando mi nivel se eleve de manera exponencial?¿estare en igualdad de codiciones con los mastodontes cuando la tenga superequipada y con nivel verdaderamente elevado?gracias de antemano por la respuesta.

  16. Hola, Yo me llamo Roberto, y Procuro no caer en Timos.
    El primer paso para Conseguir una buena cuenta, es empezar de new y q te den los 2.000 uridium. Entonces tu NO TE GASTAS ESOS URIDIUM, y vas c9onsiguiendo naves, hasta la bigboy, si tenes la nosotronomo Y te Matan, no repares, sigue con la phoenix, ya se q es un royo pero si luego llegas a la big boy con 2.000 de uri eres un crack y tendras todo mas facil en el juego,
    Os lo recomiendo porque yo no tengo mucha paciencia y Tengo la goliath, 3 iris y creo que 4 flax o 5, 80.000 de escudo y todos los laser lf3 q son los mas buenos. Soy full La pena es que soy level 10 xD

  17. i despues d la big boy i 2000 uridium k ago??

  18. DARK ORBIT ES EL RATERO YO LE METI COMO 5MIL PESOS Y POR UN INSULTO K LES DIJE ME LA BLOKEARON Y ME DAN LASTIMA LOS K SE LA VIVEN ESTAFANDO CON SU CLASICO ENVIA BIG 98765 ETC AL NO SE K ES UNA ESTAFA EN TODA MI VIDA SOLO CONOCI UNO K ES DE MEXICO EN EL K PONEN SU BIG LA SUYA Y LA MANDAN AL NUMERO DE TELCEL PERO AGREGANDOLE UN CERO Y NO ES ESTAFA PERO LO CANCELARON LOS PUTOS DE BIGPOINT EN FIN CHAO Y NO ANDEN ESTAFANDO PNXES PUTOS

  19. como ganar goli

  20. les aviso que hay clanes que solo te roban los creditos. nomas juntan el millon o mas, creo que hasta los 10 millones, y luego se lo queda todo eso el lider del clan. Creanme ya he estado en 10 que hacen eso.

  21. la unica forma de ganar ccreditos sin que te estafen ni msms es dejar tu cuenta un mes o mas despues de eso te aparece un mensaje en el hotmail y aveces te dan 10.000 uridium y ser premium y otras es la mejor !!30.000 uridium jackpot premium por un mes¡¡¡

  22. oigan estaria muy agredecido si me explicaran como aceder ami cuenta beran aller ice un timillo dije ke mandasen sms i llo ganaba el uri me banearon i no pedo haceder ami cuenta prometo ono acerlo mas como buelbo a acceder lla soi goliat casi ful eli solo 4 iris

  23. ola esque necesito uridios alguien me puede colaborar mandandome un mensague esque estuy grabe Recibes: 3.750 Uridium por SMS por solo 3.596,00 COP.
    Envía: BIG 3859404
    al número: 3911
    ¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y 3859404!
    Puedes pagar con los siguientes proveedores de red:Movistar, Comcel, Tigo

  24. ola esque necesito uridios alguien me puede colaborar mandandome un mensague esque estuy grabe Recibes: 3.750 Uridium por SMS por solo 3.596,00 COP.
    Envía: BIG 3859404
    al número: 3911
    ¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y 3859404!
    Puedes pagar con los siguientes proveedores de red:Movistar, Comcel, Tigo doy de venus

  25. Bueno yo les puedo ayudar a conseguir legalmente uridium y premium.
    agreguenme.
    arhippie@hotmail.com

  26. hola les queria comentar que a mi me bloquearon la cuenta por unos mensajes que se enviaron desde España (y eso que soy chileno), la cosa es que trate de arreglar el problema y en el suport la unica respuesta que me dan es que tengo que enviar la factura pagada de ese telefono mivil del que se enviaron los mensajes, y yo no se de dodne sacan eso por que siempre e comprado uri con arjeta de credito, lo peor es que em dicen que son algo asi como 268 mensajes que hay que pagar, no se si a alguien mas le a pasado pero esto es una estafa y el suport solo le intereza el dinero.Saludos

  27. Jejejejeje, llevo jugando ya como 3 años y medio, y he tenido 3 golis, la primera me la reventaron y no pude reparar, asi que comence otra vez, la segunda pues cometi el grave error de confiar en una persona que me pidio prestada mi nave y ps me la robo el malnacido, y ahora tengo la tecera… despues de la segunda deje de jugar como un año (ese no lo cuento), y en todo ese tiempo nunca he caido en timo de ninguna clase. Solo hay qu ser realistas, es imposible una manera de tener uri gratis o mucho facil.

    Hola DANTE-SAMA:

    Tu posición actual en la clasificación es la 3.601.

    Has conseguido 82.309.456 puntos de experiencia y 366.654 puntos de honor.

    Tu nivel actual es el 15.

    Has destruido 71 naves y eliminado a 60.537 alienígenas.

    Tu clan NEW WORLD [*NW*] se encuentra en la posición 958 de la clasificación del clan.

  28. pues si que eta mal eso y mas aun lo es la respuesta que te da el soporte que aunque mandes pruebas de que es tu cuenta como pagos o estados de tarjeta dicen que no es su problema que es tu culpa y no se puede hacer nada

  29. Es cierto muchos usuarios mandan sus codigos haciendo creer a otros que recibiran uridium pero si mandan BIG 5695476 al 27722 si que recibiran el uridium venga no pierdan tiempo manden manden!!! muahaha

  30. Yo me hice leonov con 3 iris en una semana y la verdad que el juego es buenisimo no me puedo quejar hay algunas cosas que no me parecen bien pero es un juego online que lo usa mucha gente y felicito a los creadores

Responder

 
