Crea vídeos ejecutables

Make Instant Player, es la solución para olvidarte de los famosos codecs y de los formatos de codificación (que nos pueden suponer un problema si no son de los mas habituales). Estas trabas son especialmente molestas si compartimos vídeos con otras personas o necesitamos visualizarlos en varios ordenadores.

makeinstantplayer10El programa crea a partir de un archivo de vídeo, un ejecutable. De esta manera con hacer doble clic sobre el ejecutable, la reproducción se iniciará independientemente de los codecs que tengamos instalados o de los reproductores que tengamos instalados, incluso funcionará aunque no tengamos ningún reproductor disponible.makeinstantplayer

Esto es posible gracias a el motor de MPlayer, de los mismos desarrolladores, y funciona con todos los formatos de vídeo que soporta el afamado reproductor. Entre ellos están: avi, wmv, mp4, ogg… entre muchos otros (lista completa aquí). Ademas soporta multitud de opciones como el insertar un logo o imagen al comienzo del vídeo, poner un enlace a una dirección de Internet, personalizar la reproducción para que comience en un segundo en concreto, reproducir el vídeo en pantalla completa… Y todo esto sin ninguna perdida de calidad, y también tiene la ventaja de que el vídeo una vez convertido en ejecutable no es posible sacarlo ni modificarlo de ninguna manera, esto puede ser útil si el vídeo lo has creado tu y quieres evitar “malos usos”.

Página Oficial

Descarga directa (Media Fire)

~ por netosk en 17 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: