Espia las conversaciones de messenger de tu red

IM Sniffer, es un programa gratuito que nos permitirá espiar las conversaciones que se producen en nuestra red local. Para ello utiliza un sniffer que capturará todo el trafico de la red. Después filtrará ese tráfico, quedándose sólo con los paquetes pertenecientes a programas de mensajería instantánea.im-sniffer-2

Una vez tiene los paquetes, el propio programa los decodificará y nos mostrará todos las sesiones de programas de mensajería instantánea que están activas, el programa que usan, la cuenta con la que se han logueado, las cuentas de sus contactos activos y por supuesto sus conversaciones.

En su última versión estable, la 1.0, tiene soporte para estos programas de mensajería:

  • AOL Instant Messenger
  • AIM Express
  • ICQ
  • Microsoft Windows Messenger (MSN)
  • Yahoo

Lo mas destacable del programa es su facilidad de uso, ya que se limita a elegir la targeta de red con la que queremos capturar paquetes y esperar. Ademas toda la interfaz del programa esta en español, y eso también ayuda.im-sniffer

Como punto negativo, y por decir algo, que toda la documentación y manuales del programa estan en ingles. Eliminando esa pequeña pega el programa es muy bueno, fiable y cómodo. Por cierto, al instalar el progrma nos preguntará si queremos instalar el “Win Pcap”, es un programa que permite a la tarjeta de red analizar las capas de bajo nivel.

Página del programa

Página del programa (en español)

Descarga Directa

NOTA: Este programa es simplemente para tareas de administración y control de redes propias, NO debe utilizarse para visualizar conversaciones ajenas sin el consentimiento del otro usuario.

~ por netosk en 7 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: