[Humor] El virus de la muerte…

Hoy he recibido un email basura, si me refiero a esos que si no se los envías a 180 personas en 45 segundos, morirá tu perro, te violará tu vecina y tu coche explotará. Y es que estos mensaje transmiten un “buen rollo” virus-baileque no veas. Este en concreto nos “advierte” de un nuevo super-virus. Lo copio igual que me ha llegado, con todas las burradas de forma integra, lo único que he cambiado ha sido el color de las fuentes porque parecía una discoteca, cada línea de un color (esto es para que el email parezca algo serio) y las tabulaciones , esto de que estés cinco minutos bajando por el documento también es una característica de este tipo de correos…

MUY URGENTE

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto ******@hotmail.com  ni un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail… (te hackea a ti y a tus contactos, vamos ni David Mitnick)

‘OJO’, si tus contactos lo aceptan,  tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos; éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y pega.
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!! (valeeeeeee!!!!)

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  (a tus vecinos también)

En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:

Invitación

independientemente de quien te lo envíe.

Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. (me he perdido… ¿antorcha? ¿quema el disco duro?. vamos que el ordenador sale ardiendo… Y una pregunta si mi unidad de disco duro es la F, ¿soy inmune?)

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. (ya lo has dicho…)

Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos . (también lo has dicho…)

virus-trioEs preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente . (apagar el ordenador cada vez que recibes un correo sospechoso es la mejor manera de evitar los virus, ¡claro que si!)

Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . (¿por que? si Windows no tiene virus, por lo menos desde que apago el equipo cada 4 minutos… y muchisimo menos desde que la CNN me informa de las últimas amenazas a mi PC)

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee.. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. (jajaja, lo de ayer por la tarde me ha matado)

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada. (claro en el sector “Zero” es donde estan todas las fotos de cuando sales de fiesta, las canciones del emule, los últimos juegos que te has bajado… información vital en estado puro)

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS… COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS. (creeme si tu mandas esta mail a alguien que consideres tu amigo, puede que el deje de considerarte a ti como tal)

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.
URGENTISIMOO

~ por netosk en 10 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: