Juegos para aprender a aparcar II

Después del éxito que ha tenido la primera parte de juegos para aprender a aparcar, y teniendo en cuenta que el juego original ha desaparecido (mira que lo he buscado y realmente no lo he encontrado en ningún sitio). Aquí dejo un par de juegos en flash para aprender a aparcar.

  • Parking Perfection 2 – entretenido juego en el que deberemos manejar un coche por un parking. No solo tendremos que aparcar el coche, tambien llevarlo a la salida o cambiarlo de plaza, todo ello sin tocar ninguno de los coches de nuestro alrededor. Por si esto fuera poco tendremos un tiempo límite (60 segundos) para llevar el coche hasta nuestro destino. El juego es particularmente complicado y a partir del nivel 3 con las placas de hielo se convierte en un verdadero infierno; ademas si fallas tendrás que comenzar desde el primer nivel. Un desafio para los mas valientes, yo creo que soy muy malo pues no pase de la tercera fase :(.

parking-perfection-2

  • Skilled Parker – El segundo juego de esta clase tiene un nivel bastante mas asequible, aún así el límite de tiempo y sobretodo el manejo del vehiculo (que es bastante malo) nos complicaran la tarea. Sin embargo tienes una barra de daño que aguantará mas de un golpe.

skilled-parked

~ por netosk en 14 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: