Internet explorer 8

internet-explorer-82

Microsoft renueva el navegador para su Sistema Operativo Windows Xp/Vista. El  nuevo aspecto que presenta esta versión es cuanto menos horrendo, con lo bonito que es el Internet Explorer 7. Este me recuerda a sus antiguas versiones, le falto solo un tema de windows clasico.

Aparte de mejorar el aspecto gráfico, sus mejoras también atañen a la privacidad y la seguridad. En esta ultima se ha hecho especial incapie, convirtiendola en la más severas de todas las versiones. La velocidad de navegación también se ha mejorado, gracias a atajos como los nuevos “Aceleradores” ( como en todas sus versiones, son todas muy rápidas y nosotros les creemos )

internet-explorer-81

Aunque las mayor preocupacion para los usuarios para un buen navegador son seguridad y privacidad por lo cual microsoft ha añadido ademas un filtro llamado  ‘SmartScreen’. Este ayuda a prevenir direcciones engañosas (Webs falsas para sacar logins ). Y ya solo queda la pregunta del millón ¿sera mejor que las otras alternativas como Mozilla e Opera? yo sinceramente me quedo con los dos Opera y Firefox (el primero por su rendimiento y el otro por sus plugins) aunque para gustos colores.

Pagina oficial.

~ por sagamaru en 21 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: