Filefront Cierra, La crisis llega a internet.

filefront_logo

Asi es Filefront una pagina web conocida por sus descargas de juegos, parches, actualizaciones y varias utilidades para juegos con unos servidores bastante buenos  y con una gran tasa de descarga y usuarios, donde la propietaria Ziff Davis ha anunciado el cierre de las puertas de filefront con la siguiente nota:

“We would like to give a warm thank you to all of you who have been part of the FileFront communities we have built together. Your support has had a meaningful impact for all of us here at FileFront. Again, we want to give you a sincere “thank you” for your support over the years and wish you all the very best”.

Keep gaming alive,

FileFront Management and Team.

Nos gustaría dar un caluroso agradecimiento a todos ustedes que han sido parte de las comunidades de FileFront que hemos construido juntos. Su apoyo ha tenido un impacto significativo para todos nosotros aquí en FileFront. Una vez más, queremos darle un sincero “gracias” por su apoyo a través de los años y les deseo todo lo mejor.

Mantener vivo el juego, FileFront Gestión y Equipo.

También dice que cerraran el dia 30 de este mes ( marzo ) para que los usuarios descargen todo y  el cierre de la popular web de descargas se debe a la situación económica, parece ser que hasta Internet no se libra de la crisis.

Fuente y Pagina oficial : Aqui

~ por sagamaru en 27 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: