Jamlegend, el guitar hero en flash

Aqui tenéis un juego en flash derivado del conocido guitar hero para ps2, se llama Jamlegend.

Ésta es una versión para pc parecida a la que a lo mejor conoceréis como ” freets on fire”, solo que esta en flash y online, por lo que no hace falta instalar nada en el equipo.

logo jamlegend

En este juego podrás jugar con muchas personas de otras partes del mundo, y crear grupos y sociedades, además de poder hacer amigos y retarlos o hacer duelos. Y entrarás en un ranking en el que según vayas haciendo canciones subiras de nivel obteniendo una puntuación.

jamlegend2

Podrás jugar de dos formas, registrándote y formando parte de las sociedades y grupos  o jugar sin registrarte, solo para saber como se juega.

También se pueden diferenciar dos tipos de juegos :

  1. Con la bateria (beat jam), en la que solo deberás usar los números (1,2,3,4,5) Y con los niveles: normal, skilled, insane.
  2. Con la guitarra (guitar jam), en la que deberás usar los números (1,2,3,4,5) y además la tecla enter, para marcar las notas. Y con los niveles: normal, skilled, insane, leyendary.

jamlegend

Otra cosa importante a destacar del juego es, que facilita la opción de cambiar la configuración del juego, por lo que el jugador podrá cambiar si quiere las teclas con las que jugar y además si desea jugar con el teclado para zurdos. Las otras teclas que puede usar son:  F1,F2,F3,F4,F5.

songs-jamlegend

Por último decir que nunca os cansaréis de tocar las mismas canciones, puesto que todos los días van añadiendo algunas nuevas y así podréis conocer nuevas pantallas en las que jugar y nuevos grupos que conocer. Las canciones son actuales y modernas, de tipo rock, pop y canciones de manga y series famosas.

Jamlegend

~ por nikax90 en 29 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: