Programas para Tuenti

Hace un tiempo hablamos en este blog de Tuenti, pues bien esta red social se esta extendiendo con rapidez y en los últimos meses ha sufrido un aumento espectacular del número de usuarios. Pues como todo buen servicio que se precie, al ganar fama también han surgido multitud de programas que ofrecen interesantes opciones a todos los que utilizan esta web.

Tuenti Monitor, este programa fue la primera aplicación desarrollada para Tuenti y es sin lugar a dudas la mas conocida y la que mas usuarios utilizan (mas de 13000). Su función es bien simple, nos permite ver cualquier notificación (mensajes privados, nuevos comentarios, invitaciones a eventos…) sin necesidad de abrir la página web. El programa crea un pequeño icono en la barra de tareas, al lado del reloj de Windows.tuenti_monitor

Su uso es muy sencillo y es una alternativa muy cómoda para no tener que estar constantemente pulsando “F5” para actualizar y ver las novedades.

Página Oficial

Descarga Directa

Tuentifox, utilisima extensión para Firefox que nos permitirá gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta de Tuenti sin necesidad de entrar en la web. Podras ver desde una pestaña todas las actualizaciones de tu cuenta y de la de tus contactos, o bien hacer que nos lo notifique a traves de un icono en la barra de tareas. tuentifox

Pero no se queda ahí, ademas de lo anterior tiene la varias opciones muy útiles, como la de descargar cualquier foto colgada en Tuenti aunque este protegida, modificar el perfil o subir fotos desde la propia extensión, gestionar varias cuentas a la vez…

Página Oficial

Descarga Directa

TuentiPlus, otra utilísima aplicación para Tuenti, en esta ocasión tiene varias funciones muy útiles:

  • Ver la lista de amigos de cualquier usuario de Tuenti, estés admitido o no.
  • Ver las fotos principales de otros usuarios sin la capa ensombrecedora.
  • Guardar cualquier foto (aunque este protegida).
  • Aumentar las visitas de tu perfil.

tuentiplusAunque aumentar las visitas a tu perfil no tiene ninguna utilidad, puede que haya gente a la que le haga ilusión (yo conozco a varios que seguro que si). Para ello tienes que introducirte en el programa con otra cuenta que no sea la que quieres aumentar las visitas (vamos que no puedes aumentar desde tu cuenta tus propias visitas).

Página del autor

Descarga Directa

~ por netosk en 2 abril 2009.

11 comentarios to “Programas para Tuenti”

  1. espero que hayan actualizado el tuenti monitor porque al principio si tenías la aplicación salias siempre como online en tu perfil de dicha web.

  2. ei my bueno

  3. no consigo k se me aumenten las visitas!

  4. Si lees detenidamente la entrada veras que pone que no aumenta tus visitas si no las de uno de tus contactos. Para aumentar las tuyas necesitas otra cuenta.

  5. hooola
    cuando intento aumentar mis visitas no me deja escribir el numero que quiero que aumente y me pone como una cuenta atras de numeros que es?
    como consigo aumentarlas?
    y cuando intento descargarme otro no me deja me pone la pagina en negroo :S

  6. algien me puede dejarl el link para deskargar el programa de aumentar las visitas i de ber lso amigos demis amigos etc etc? porfabor..

  7. cmo se pueden aumentar visitas?

  8. komo se descarga er tfox

  9. Nuevo programa para subir visitas reales en tuenti, el programa se llama TuenGui y se pueden subir unas 700 visitas al día. Lo podéis encontrar en http://tuengui.wordpress.com/
    Un saludo!! 😀

  10. nesesito un programa para abrir tuenti protegido no
    se como abrir que miercoles jodelll
    aber si me ayudais por favor mi numero
    tomal 618199911 soy latina

  11. Ola queria hacer una preguntiya:¿ como puedo ver un tuenti que esta prootegiido?
    Un Besito =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: