Marian’s World, el club marian solo para chicas

Después de haber hablado de Club Marian y de Sherwood Dungeon, hoy hablaré por tercera vez de un juego de Maid Marian. El juego de esta vez se llama Marian´s World, y es muy parecido a Club Marian salvo por el detalle de que esta orientado a el público femenino.marinc2b4s-world-3Al menos en teoría todos los usuarios del juego son chicas. Para ello se ha limitado la creación de avatares a personajes femeninos. El resto de las opciones de personalización del juego se han mantenido iguales que las de Club Marian, nos permitirán elegir tanto el tipo de ropa como su color, el tono de piel, el color de pelo… Otra de las opciones que han mantenido ha sido la posibilidad de tener un coche deportivo para desplazarte por el escenario.marinc2b4s-worldEn resumen, podríamos hablar que Marian´s World es una versión limitada de Club Marian, tanto en el género de los avatares como en las zonas por las que podrás pasear (solo una, la isla). Puede ser util para grupos de amigas que quieran hablar tranquilamente sin que ningun chico las moleste…

Marian´s World

~ por netosk en 8 abril 2009.

18 comentarios to “Marian’s World, el club marian solo para chicas”

  1. ¿porque no puedo hablar mas?

  2. me llamo martin tengo 17 años

  3. yo juego i me encnta per tb kiero jugar al de guerra i no puedo porque la pantalla me sale negra.

  4. Hola a Club Marian…
    Les quiero decir qué si me pueden arreglar la página para qué se me cargue el juego de Club Marian, muchas gracias los amo bye…

  5. hola me llamo anto**** no puedo entrar al club marian pero antes podia

  6. es un asco de aburrimiento este juego es mas aburrido qe las biblotecas ayudaaaaaaaaaaa:<😦

  7. porfavor les qeria decir qe el marian´s world esta re copado no este el otro

  8. 🙂😮

  9. que mierda de juego de chicas

  10. no no es juego de niñas es de todos y ahora ya no es asi

  11. q onda esta padre

  12. no se puede

  13. esta malo no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………………………………………

  14. es super suave se los recomiendo

  15. NO SE PUEDE SER HOMBRE ESTE JUEGO ES MUY GAY

  16. én nem tudtam jáccani😦

  17. 😀

  18. antes podia jugar y ahora ya no me deja😦 me sale la pantalla negra con una pieza de puzzle adentro😦

Responder

 
