Backup total de messenger

¿Eres de los que pierden los emoticonos, conversaciones, avatares y otras cosas del messenger cada dos por tres por tener que formatear tu maravilloso sistema operativo windows?concon-retriever-2Pues para los que os ha ocurrido esto, vuestra solución se llama ConCon Retriever. Con este programa se puede hacer un backup total de la configuración actual de tu messenger, esta copia de seguridad incluye: tus guiños, conversaciones, tus amados emoticonos… Así si necesitas formatear o reinstalar el messenger, no tendrás ningún miedo a perder nada, Además funciona sin instalaciones, fácil y sencillo, tanto como meterlo a una unidad USB y importar de nuevo todo, y ya tendrás tu messenger como antes.conconretr2

Valido solo para versiones oficiales de Messenger.

Página Oficial

Descarga

~ por sagamaru en 9 abril 2009.

Una respuesta to “Backup total de messenger”

  1. Qué bueno esto. Yo soy uno de los que pierde todos los bichos cuando tengo que formatear mi Pc. Gracias por compartir esto, ya lo estoy descargando.

    Quisiera aprovechar la oportinudad e invitarte a que comentes en mi primer entrada en worpress. Gracias

Responder

 
