Vimeo, el video online de alta definición

La revolución en de los vídeos online esta en marcha de la mano de Vimeo. Esta web permite al usuario ver y subir vídeos en HD. Con una definición de hasta 1280 x 720 se pone a la cabeza de todos sus competidores.vimeo-hd-videoPara que os hagáis una idea de la calidad de las imágenes informaros que el servicio de HD de Youtube que ha sido anunciado por todo lo alto sólo alcanza una calidad de 448×336, y la calidad de una película normal en DVD tiene una calidad de 720 x 576 (como máximo usando el formato PAL). Por supuesto, no consigue llegar a la calidad de un Blue-ray pero teniendo en cuenta la calidad a la que nos tiene acostumbrados Youtube o Megavideo, es una calidad de vídeo mas que suficiente.hd_sizesLa web ofrece una interfaz cómoda y los vídeos y el sistema de visualización están muy bien optimizados, de tal manera que si tienes una velocidad de conexión a Internet relativamente alta podremos disfrutar de los vídeos de manera fluida y sin cortes. Vimeo ofrece vídeos en calidad “estándar” y el servicio de vídeos en HD es relativamente nuevo por lo que todavía no hay muchos vídeos disponibles. Aún así puedes subir tus propios vídeos en HD y compartirlos con la gente, teniendo cuidado con su contenido ya que su staff (administradores) no se andan con tonterías…

Vimeo

Vimeo en HD

~ por netosk en 22 abril 2009.

2 comentarios to “Vimeo, el video online de alta definición”

  1. excelente web!, creo recordar que en Dailymotion también permiten subir contenido en HD, bueno y en Youtube aunque en esta última deja mucho que desear.

  2. Una consuta…amigos mios.. ya que esto no es un foro.. necesito ayuda.. en HD tengo mi video de sony vegas que formato de renderizacion me sugieren para subirlo a vimeo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: