Sube archivos de hasta 2GB a Megaupload

Megaupload impone varios límites a sus usuarios para persuadir los que utilizan su servicio habitualmente de que se creen una cuenta premium (de pago). Hasta ahora había un límite en la subida de 500 MB (para usuarios anónimos), pues bien con Megaupload Filebox, esto se ha acabado. Gracias a esta aplicación tendrás un límite de hasta 2 GB en cualquier archivo que subas, ademas de poder subirlo de manera anónima. Os dejo dos alternativas para utilizar esta aplicación.

mu filebox online

mu filebox

Por lo que se, también podéis insertar Megaupload Filebox en vuestro blog/web para que vuestros usuarios puedan subir archivos sin tener que ir a la página de Megaupload. Pondría una aquí en nuestro blog, pero como WordPress no nos deja insertar nada mas complejo que un vídeo de Youtube pues nada😦.

Nota: recordar que si subís archivos que ocupen mas de 1 GB sólo los podran descargar usuarios premium.

~ por netosk en 20 mayo 2009.

4 comentarios to “Sube archivos de hasta 2GB a Megaupload”

  1. Grax!
    :uD

  2. Tienes idea de si hay algún límite de subidas simultaneas? o subidas por día? Un poco más técnico: Tienes idea de como obtener el link de descarga para no tener que copiarlo y pegarlo… Es decir poder imprimir en mi web esa dirección de descarga directamente? Gracias!

  3. Gonza, si se puede subidas simultaneas.
    lo segundo no lo entiendo que quieres que na mas se suba el programa lo pege en tu web? creo que eso es imposible😄

  4. Gracias por tu pronta respuesta. Me explico mejor con la segunda pregunta. Lo que yo necesito es una vez terminada la subida, es poder obtener de alguna forma el link de descarga que se imprime en el control flash para colocarlo mediante html en la página. Se entiende? Quiero usar el control para que la gente suba archivos y se cree un listado de los archivos subidos sin necesidad de copiar y pegar.

    Y con respecto a la primer pregunta: Se puede subir muchos archivos de forma simultanea, pero no hay límite?? si tengo el control en mi web y hay 100.000 personas (LOL) subiendo en forma simultanea me deja?

    Gracias y Saludos

Responder

 
