Add Letters, Generadores de letreros.

Si, hoy tocca de nuevo una chorrada que me he encontrado por Internet, se trata de la página Add Letters desde la cual podreis crear todo tipo de letreros personalizados con vuestros mensajes favoritos. Yo he hecho una selección de los tres que mas me han llamado la atención pero hay muchísimos mas.

Warning Sing Generator – Generador de carteles de peligros, elegimos el símbolo que queremos mostrar, el color de fondo y el de las letras. Para utilizarlo necesitareis un conversor para conseguir el código hexadecimal del color que os interesa, aquí os dejo uno. El resultado es algo tan original como esto:señales

Bart Simpson Chalkboard Generator – Este generador ha sido utilizado hasta la saciedad por foreros de todo el mundo para que comentaran en sus post. Tan sencillo como entrar en la página poner la frase que mas nos guste y Bart Simpson la “escribirá” para nosotros.bart-simpson-generator

Brain Age Dr. Ryuta Kawashima Image Generator – Este generador me pareció algo genial, estuve un rato haciendo coñas con el hasta que dejo de tener gracia. En el sale el Dr. Kawashima (es el personaje que comenta nuestros avances en el juego Brain Trainer y sus derivados) diciendo el mensaje que nosotros elijamos. Definitivamente muy divertido, sobretodo si has jugado a sus juegos.brain trainer letter

Estos son los que mas gracia me han hecho a mi, pero en la página Add Letters teneis muchísimos mas para elegir.

~ por netosk en 28 mayo 2009.

Una respuesta to “Add Letters, Generadores de letreros.”

  1. jajaja me parto con el del brain training

Responder

 
