Priston Tale 2, mas rol en español

priston tale 2 wallpaperEl que dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, seguro que no se refería a esta saga. Si la primera parte de este MMORPG logró encandilar a millones de jugadores, la segunda parte no se va a quedar atrás y pondrá todos los adelantos tecnológicos manteniendo la esencia que ha hecho grande a esta saga.priston tale 2 1

La empresa coreana Yedang Online ha utilizado el motor gráfico Unreal Engine, (que también utilizan Lineage 2, Splinter Cell y la saga SWAT entre otros) y que permite generar paisajes de grandes proporciones y muy logrados. Esto se puede apreciar en el juego con unos personajes logradísimos y unos escenarios que superan todo lo visto anteriormente en este tipo de juegos.priston tale 2 2

El juego nos sumerge en la historia que aconteció tras los hechos ocurridos en la primera parte (el gran demonio Midranda ha sido derrotado por los heroes de la luz) y nos encontraremos que aunque la fuente del mal ha sido derrotada, sus seguidores siguen esperando su resurreción. Lo estraño de todo el asunto es que las fuerzas del mal no solo no se han debilitado con la caida de su jefe si no que estan cada vez mas fortalecidas.priston tale 2 3

En Priston Tale hay dos “pueblos”: Los Tempskrons, basan sus ataques en el valor y la fuerza bruta, sus clases son mecánico, guerrero, piquero y arquero. También están los Morions que luchan con magia e inteligencia, sus clases son caballero, atlanta, mago y sacerdote. Una vez elegido el pueblo y la clase de nuestros personajes, tendremos que comenzar a explorar el gran mundo de Priston Tale buscado el arma legendaria que acabará con Midranda y sus ejércitos de una vez por todas.

La distribución del juego en Europa ha corrido a cargo de Key To Play, el cual como novedad respecto a otros distribuidores, ha traducido el juego en su versión europea a cuatro idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Castellano. De modo que tenemos ante nosotros un juego entretenido, con muchísimos jugadores, unos gráficos alucinantes y ademas ¡esta en español!, que mas necesitas para unirte.

Página oficial en español

Descarga Directa

Instrucciones de instalación

~ por netosk en 30 junio 2009.

22 comentarios to “Priston Tale 2, mas rol en español”

  1. el jueo por dntro es en español???

  2. Si, el juego es completamente en español

  3. Tiene bastante buena pinta, me lo estoy bajando… haber que tal es la jugabilidad y eso…Gracias por el aporte ^^

  4. perdon que les diga pero quiero descargar el juego que me parece muy bueno pero entro y me dice que la pagina no existe les pedirian que me pasen otro link

  5. La web está bien, pero desde hace unos días no funcionan ni el juego ni la web, y aún no se sabe por qué ni cuando volverá a funcionar😦

  6. el priston tale 2 fue serrado por mal mantenimiento lo siento para todos los q jugaban y tenian lvls altos aunq este prston no le yega ni a os talones el priston tale 1 que ese si es un juegaso
    ahora ando en el world of walcraft gratis

    (cualquiera q quiera jugar al wow) agrege en el msm

  7. Pues man estas equivocado el pt2 fue un juegaso para mi fue uno de los mejores juego quede muy triste cuando se cerro pero si volviera ah venir lo volviera ah jugar serio fue un buen juego por que no decir mejor que el pt1 ^^

  8. no se puede entarr para descargar el juego

  9. favor y mendenme la pagina para poder jugar el game y obvio descargarlo.

  10. me pueden eviar el lick para descargar el juego mi msn es daddy_yankee170@hotmail.com envienlo porfa

  11. pues se oia chido eso de en esp peroparecce k no funciona me ubiera enkantado jugarlo en esp

  12. este juego es gratis?

  13. si

  14. el juego es muy bueno me dijieron que salia el 2 pero haora me encontre que se cerro que mala y era en 3D

  15. a y hoigan si vuelve a funcionar priston 2 me abisan porfas des dejo mi msn x_xmatyx_x@hotmail.com

  16. m e interesado en este juego,estoy jugando el priston normal,pero m parece k el 2 es better,ojla hayga novedades,mi correo es richin84@hotmail.com, cualkier novedad m pasan el dato okis les agradesco d antemano

  17. oigan no lo vi muy bien al priston 2 pero me parese ya muy fantasioso de + mejor seguire con el priston 1

  18. hola me podrian ayudar cuando abro el juego y se empiesa a actualizar me dice que no puede crear una carpeta que ya existe y ya no puedo jugar

  19. de adonde lo descargo
    ¿?

  20. Hola como hago para descargar el priston tales 2??
    o me pueden mandar una pagina para descargar directa..
    Gracias xD

  21. la pag no anda u.u
    por favor areglen esto quiero este juego yaa
    no se ingles😄

  22. no ay un parche de traducion??’ ogala q aya uno

Responder

 
