El coyote caza al correcaminos

Si has tenido infancia, seguro que no te puedo contar nada sobre los Looney Tunes, la serie animada de la Warner Bros. Una de sus historietas con mas éxito es sin lugar a dudas las aventuras de el Correcaminos y su enemigo el Coyote. La trama consistía en los desesperados intentos del Coyote por atrapar al rápido animal. Con el paso de los capítulos los planes para capturar al Correcaminos se hacen mas y mas complejos. Bueno, pues después de muchos capítulos y respondiendo a la petición popular para que el Coyote tuviera éxito en su cacería, se publico (en un claro guiño a los espectadores que lo pidieron) este capítulo.

Pero por supuesto esto no fue suficiente, poco después se filtró este otro episodio con su propia leyenda urbana. En la que se decía que un millonario japones cansado de ver perder al Coyote, pidió a la Warner que crease un capítulo en el que el Coyote consiguiese la victoria. La Warner (previo pago) aceptó la oferta. Este es el resultado:

Sea fake o no, gracias a este vídeo puedo finalizar una etapa en mi vida. Un saludo y esperemos que otro “millonario” page a la Warner para que Silvestre consiga capturar a Piolín, ese si que me cae mal.

Anuncios

~ por netosk en 6 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: