Homenajea a Michael Jackson, Eternal MoonWalk

Ha sido unagran perdida para la historia de la música perder al rey del pop de esta manera. ¿Pero que pasa cuando muere alguien grande? que normalmente se le da una despedida y un homenaje pues Internet no ha sido menos.
eternal
Uno de sus muchos pasos de baile de Michael que a todos nos cautivó y todos lo intentamos hacer fue el Moon Walk, un paso de baile que simulaba andar mientras uno se deslizaba en realidad hacia atrás. Este paso de baile es el mas representativo de lo que fue Michael y es la manera que tiene Internet de homenajearlo. La idea se llama “Eternal Moonwalk” y consiste en una grabación de nosotros mismos realizando este paso de baile y así crear una cadena “infinita” contando el recorrido de esta, un curioso Homenaje para allá donde este el rey del pop.

Destaco que no tienen por que ser “personas” la que hagan el baile: he visto desde “dedos” deslizantes hasta personajes de juegos; toda una curiosidad vamos. Y un dato para los españoles es que la cadena Antena 3, esta colaborando con este proyecto.

Eternal Moonwalk

~ por sagamaru en 16 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: