Saltarse las restricciones de YouTube

Hola amigos, hoy me ha ocurrido una cosa bastante molesta. Estaba yo navegando por la red, cuando al intentar reproducir un vídeo de Youtube me ha saltado este simpático mensaje.edad youtube

En este simpático cartel Youtube me advierte que el vídeo que quiero ver es demasiado “fuerte” para un menor de edad y necesito registrarme para que puedan comprobar que soy mayor de edad. En fin, aunque si que soy mayor de edad y podría acceder al vídeo mediante las formas tradicionales, no lo pienso hacer. Simplemente por que no me da la gana que Youtube (Google) tenga una cuenta mía con mis datos y un historial con los vídeos que visualizo.

Pues bien, tras una pequeña búsqueda en la red encuentro una manera de saltarse esta restricción. Es de lo mas sencillo, lo único que tendremos que hacer es poner en la barra de herramientas esta dirección: http://www.youtube.com/v/(Código del vídeo) donde el código del vídeo será lo que va detrás del signo igual (=) en la URL original.

Ejemplo

Pues bien, este truco no nos permitirá saltarnos la limitación de edad de YouTube, también podremos saltarnos la molesta limitación de país. Lo que hace esta nueva dirección es redirigirnos al vídeo en sí, que es lo que se hace cuando insertamos un vídeo en una página web o blog. Como resultado de esto la visualización que tendremos será a pantalla completa.restricción youtube

~ por netosk en 4 agosto 2009.

5 comentarios to “Saltarse las restricciones de YouTube”

  1. no me funciono… quiero ver

    pero estoy en alemania, asi que me jodi ;_;

  2. ¡Muchas gracias! Tengo 16 y quería ver un vídeo que youtube tenía marcado para mayores de edad… Era un episodio de Penn & Teller, tampoco nada tan fuerte! En fin…

  3. KAMI!!!!! GRACIAS te amo!!!!!! en serio gracias ya puedo ver mis videos sin restriccion de edad gracias ^^

  4. Excelente, Si Me Funciono, Muchas Gracias.

  5. Experimento uno

Responder

 
