Kit de utilidades de optimización

Glary Utilities es un programa que nos permitirá en cuestión de segundos optimizar varias partes de nuestro sistema operativo. Este “kit de utilidades” entra de lleno en un mundo dominado por Tune UP, y lo cierto es que le planta cara muy dignamente tanto visualmente como por número de utilidades.Glary Utilities

Las funciones de Glary Utilities están divididas en cinco categorías:

  • Limpiar y reparar – en esta categoría están las herramientas necesarias para librarnos de cualquier archivo o entrada de registro innecesaria. También podremos eliminar o intentar reparar accesos directos que estén dañados o desinstalar programa de forma segura con su “gestor de desinstalación”.
  • Optimizar y mejorar – aquí nos encontramos un administrador de inicio con el que podremos filtrar los programas que se ejecutaran en el inicio del Sistema Operativo. También tenemos un optimizador de memoria, que nos permitirá tener un control mayor sobre la RAM y un administrador con el que podremos elegir las opciones que se nos mostraran en el menú contextual.

Glary Utilities 3

  • Privacidad-Seguridad – Destacan el “limpiador de pistas” (el limpiar temporales de toda la vida) y el triturador de archivos, que elimina los mismos sin posibilidad de recuperación. También tenemos un gestor de privacidad para Internet Explorer y un encriptador y desencriptador de archivos.
  • Archivos y carpetas – Aquí encontraremos las que para mi han sido las funciones mas útiles: encontrar archivos duplicados y carpetas vacías (que son muchísimos mas de los que yo pensaba). También tenemos la opción de dividir archivos en partes mas pequeñas.

Glary Utilities 2

  • Utilidades del sistema – lo único relevante de esta categoría es el monitor de procesos.

Un programa que sin llegar al prestigio del Tune UP, contiene muchas de sus funciones y las desempeña con tanta o mas eficiencia que él. Una última cosa que añadir, como siempre que uséis algún programa de este tipo, tener mucho cuidado con lo que hacéis; ya que podríais tocar algún archivo “sensible” del sistema.

Página Oficial

Descarga Directa

Descarga Directa (versión portable)

~ por netosk en 20 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: