Descargar fotos protegidas de Tuenti

Pues bien amigos, gracias a la entrada de hoy podréis “dar en la boca” a todos aquellos de vuestros amigos que se dedican a divulgar las grandes ventajas de Tuenti. Con el siguiente tutorial también podréis callar a todos aquellos que se dedican a subir su vida por capítulos y cuando les dices que cualquiera puede verlo, te dicen que tienen las fotos “protegidas” y que nadie se las puede descargar.

Bueno como ya habréis supuesto hay vamos a descargarnos las fotos protegidas de nuestros contactos, en tutorial sirve tanto para las que tienen colgadas nuestros amigos pero no tienen la opción de descargarlas, como para las fotos principales de cualquier persona que tenga cuenta en Tuenti.

  • Lo primero es ir a la foto que queramos descargarnos.

despreteger tuenti

  • Bien, ahora tendremos que ir a Ver/Estilo de página y marcamos “Sin estilo”

despreteger tuenti 2

  • Ahora nos saldrá lo que es la base de la página que estábamos viendo. Lo único que deberás haces es ir descendiendo por el montón de lineas de código que nos saldrán. Casi abajo del todo encontraremos la foto que queremos descargar, ahora lo único que hay que hacer es pulsar con el botón derecho y “Guardar imagen como…”

desproteger tuenti 3

Asi de sencillo, toda la seguridad de Tuenti se basa en una CSS que “oculta” la foto del usuario tras otra foto transparente, de modo que si das a guardar imagen en condiciones normales, la foto que descargas es la transparente. Recordar que el mismo procedimiento sirve también para descargar las fotos que tienen de principal cualquier miembro de Tuenti (la que esta tras la cortina gris).

~ por netosk en 21 agosto 2009.

3 comentarios to “Descargar fotos protegidas de Tuenti”

  1. “sujeto de pruebas nº 1” jajaja

  2. Hola,

    Hemos creado una aplicación llamada tubook que te permite descargar todas tus fotos de tuenti de manera sencilla, cómoda y gratuita. La encontrarás en http://www.tubook.es. Ahí tienes la información necesaria para poder utilizarla.

  3. Muchas gracias, me ha sido muy útil. Me he recorrido páginas y páginas en las que me decían mil cosas, como que había que descargarse complementos para poder guardar las imágenes y demás, pero me alegra ver que es más sencillo que todo eso🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: