Juega a ser mendigo.

Se nos viene otro juego por navegador donde cuyo objetivo es escalar en lo alto de los rankings y ser por supuesto el mejor jugador a diferencia de los contrincantes, como en todos los juegos por navegador.mendigo

Este se diferencia en varios aspectos uno de ellos es su temática en el que el juego te pone en la piel de un mendigo si, si eres un mendigo (en este caso de España), tras un enorme éxito en Alemania. El objetivo del juego es recorrer las calles de Madrid tal y como presuntamente lo hace un “sin techo”.

Y no queda hay como cosas por hacer puedes hacer lo siguiente para subir en lo alto de la piramide y ser rico: recoger chatarra, atracar una tasca o beber calimocho son algunas de las opciones que ofrece hasta podemos tener 24 tipos difernetes de armas, 22 modelos difernetes de vivienda, 8 lugares de gorroneo y 23 tecnicas de defensa por si las armas no surten efecto.

Hay que decir que el juego esta perfectamente adaptado para el entorno Español con todas sus callejuelas etc y con una unica regla se debe de hablar en Español.

Aqui teneis la web para empezar a ser mendigos y convertiros en ricos poderosos.

~ por sagamaru en 18 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: