Aion Online

Hoy toca uno de los MMorpg que han salido hace poco el horno ¡Cuidado señores que quema un poco!.

logo_aion

Esta es la difinición que pone en la pagina official de AION Online:

“Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.”

sell_12

Como su definicion bien aclara somos “dioses” ( en mi opinion me gusta más la palabra dios a divinidad) en el cual nos encontramos en una batalla entre dos bandos: los Asmodians y los Eylos, en los que podriamos definir por su aspecto como demonios y angeles, donde los Asmodians serian de un aspecto lugrube y oscuro y al contrario los Eylos angelicales.

Su apartado grafico es lo que más impacta en el mundo de los MMorpgs, al ser nuevo usa un nivel grafico más alto que los comerciales que más estan de moda como WOW que ya se va quedando atrasadillo en el apartado grafico,no nos decepcionara es impresionante ver muchas magias lo bien que estan logradas, los movimientos de los personajes los emoticonos que podremos hacer desde besar, abrazar, hasta las tipicas chorradas y cortes de manga a nuestros enemigos.Podremos modificar muchos aspectos de nuestros personajes ( cara, ojos, hombros, estatura, color de pelo, y para los viciosillos hasta el pecho de las feminas).Otra caracteristica mejorable es Al ser dioses dispondremos de una Habilidad/poder que es poder volar y llevar combates aereos pero no contentos con eso diseñaremos nuestras propias alas nosotros ( Si al menos eso afirma su web ).

sell_14

Dispondremos de 4 clases( Magos, Guerreros, Sacerdote y Assesino) entre los cuales podremos elegir ser Varon o Mujer, Poca cosa diferncia este MMorpg de los demas tambien tiene instancias,Raids como WOW y incluso conquistar zonas para nuestra fracción, asi que igual nos puede aportar poco en cuanto a la mecanica de otros MMorpg.Aunque el poder volar con nuestras alas Demoniacas o Angelicales y vernos surcar tal aves no tiene precio y si ya hay combates es una delicia.Eso si no es gratuito todo hay que decirlo, tiene cuotas mensuales como casi todos los juegos de la compañia NCSoft.

sell_3

En definitiva si te gustan los MMorpgs Aion sin duda no te va a defraudar. Aun asi hay muchas comunidades españolas tanto webs, blogs dedicados a la recopilacio de informacion de AION sobre quest, items, guias y demases. Voy a pararme en una comunidad española un poco distinta a las demas.

La comunidad española a la que voy ha hacer mencion es ciudad de heroes en la cual destaca por tener un “servidor no oficial” de este gran juego en el que se han propuesto a traducirlo al español dando asi un punto más a su favor para jugarlo y no perder esta oportunidad de poder jugarlo (“Gratis”) y para aquellos que se les escapa el ingles entender la historia y la dinamica del juego.En su pagina esta las instrucciones de como jugar en su servidor.

Pagina Oficial.
Comunidades Españolas de Aion:
http://www.aion-info.net/
http://www.aion-es.com/
http://www.aion-esp.com/
http://www.aionspain.com/
http://www.ciudaddeheroes.es/

~ por sagamaru en 7 noviembre 2009.

3 comentarios to “Aion Online”

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

  2. El juego se ve muy bueno. Pero que mal es solo Online.

  3. es lo que tienen los MMORPG que solo son online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: