Instalación rápida de programas en windows.

Si comparamos windows con otros sistemas operativos, comprobamos que tenemos una gran carencia en a la hora de buscar e instalar software. Y una de las cosas que mas echará en falta cualquier usuario de Linux es algo parecido al “Gestor de paquetes” o “Synaptics”.

Para el que no lo sepa nos referimos a un programa cuya función es descargar e instalar de manera automática un programa determinado por los llamados repositorios. En Windows este aspecto ha sido algo abandonado por Microsoft (por no decir que es inexistente fuera de las descargas de Windows Update), dejando al usuario en la papeleta de buscar dicho software.

Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que formatean frecuentemente su equipo o los que acaban de conseguir un equipo nuevo y necesitan instalar algunos programas base. Para todos ellos, es muy útil tener todos los programas con sus respectivas actualizaciones de forma online sin tener que buscar nada fuera de la página web ninite, la cual ofrece una lista de software donde solo tenemos que seleccionar cual queremos instalar y nos mandara la descarga del instalador. Tan fácil, tan sencillo y con un par de clics de ratón

Captura:

Pagina web

~ por sagamaru en 3 febrero 2010.

Una respuesta to “Instalación rápida de programas en windows.”

  1. tmr este hacker no vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: