Se nos va….

Se nos va Stage6 esa gran comunidad de vídeos (básicamente de películas,porno censurado y series….) que ofrecía al usuario una web donde podrían subirse vídeos mas largos que en youtuve (véase películas) con esta base y que los vídeos subidos tenían una calidad superior ala de youtube y otras web con el mismo servicio, sin embargo el poderoso caballero puede hacer caer cualquier cosa y es esa la causa del cierre total y es que mantener tal cantidad de vídeos es algo que se les va de la mano a DIVX INC, cabe otra teoria del cierre pensada por todos… ¿sera que echan el cierre por entidades místicas del mundo de los derechos de autor? la verdad esta hay fuera…

Ya no se pueden subir videos pero si verlos hasta el 28 de febrero asique queridos leectores “vamos que es jerundio” vean todo lo que querian ver porque apartir del 28 de febrero morira Stage6.

~ por sagamaru en 26 febrero 2008.

Una respuesta to “Se nos va….”

  1. Ohh que penita con lo que molaba buscar videos en stage6, ademas tenia buena calidad (o por lo menos mejor que el youtube xD) ahora como acabaremos de ver Death Note?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: