SMS gratis con SMScity

smscity

SMScity es una página web que te permitirá enviar mensajes de texto SMS gratis desde Internet a tu Teléfono Móvil. Sólo necesitas registrarte en la página, con tu número de móvil te enviarán un mensaje con un código a nuestro teléfono,que servirá para habilitar la cuenta cuando introduzcas el código quedará automáticamente habilitado la cuenta para el envío de sms gratuitos.

El sitio te te regala 20 puntos para gastar que en total son dos sms pero luego hay un sistema de happy hours y de freedays en el que podras enviar sms gratuitamente tambien puedes comprar más puntos si lo quieres, pero no lo aconsejo ya que para eso es mejor usar el propio movil. Además como segunda curiosidad, el mensaje que envíes desde la web, tendrá tu Teléfono como Remitente, a diferencia de otros en que al enviar, el remitente es el propio sitio web. Esto permitirá que puedan contestar a tu Mensaje sin perder tiempo y no escribiendo tu numero de telefono.

~ por sagamaru en 18 febrero 2009.

Una respuesta to “SMS gratis con SMScity”

  1. […] de paginas que envian sms, como enviando que te permite enviar una cantidad de mensajes al dia o smscity que te da una cantidad de mensajes para enviar y mas baratos pero para ello tienes que dar tu […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: