Dolphin Emulador de wii y Game cube.

Dolphin es un emulador de Game cube y Wii que tiene gran compatibilidad con títulos comerciales ( aunque aun es  mejorable ). En un principio solo era un emulador de Game cube, algo lento y con muy poca compatibilidad; pero con el tiempo ha ido evolucionando de forma rápida y ahora emula hasta la ultima consola de Nintendo, la Wii.

4_d5

Aunque aun no se puede pedir un rendimiento de el 100% en todos los juegos de game cube, los más conocidos son perfectamente jugables (Mario kart, Luigi`s  Mansion, Smash bros melee, Metroid prime, etc ). En el tema de la emulación, la de Wii aun anda algo verde y son muy pocos juegos los que logran funcionar o ser correctamente jugables. Claro esta que si tenemos un ordenador potente, el rendimiento general del emulador sera mucho mejor. En la pagina oficial tenemos una elaborada lista de compatibilidad en juegos y configuraciones para el emulador para rendir al 100%, así que echadle un ojo.

Un video del smash bros melee corriendo con este emulador.

Descarga
Web Oficial

~ por sagamaru en 27 marzo 2009.

Una respuesta to “Dolphin Emulador de wii y Game cube.”

  1. […] muchos les sonara haberla visto antes y no, no estáis equivocados ya hablamos en linkers sobre Dolphin si pero este proyecto no hace mucho murió pero dejo su descendencia “Dolphin SVN” el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: